Teatrosfera nace en el año 2007 para abrir nuevos escenarios donde el arte teatral se convierta en un recurso útil para la educación y la transformación social.


HORIZONTE

Impulsar el desarrollo de valores, emociones y actitudes positivas para motivar el diálogo, la cooperación y la resolución creativa de conflictos en los ámbitos de la educación, la sostenibilidad y la inclusión social.

IDEAS FUERZA

Innovación (de verdad). Aprovechamos la esencia universal del teatro, su carácter flexible y transversal, para mostrar nuevas maneras de enseñar y aprender, de entender y emocionar.


Espíritu positivo. Porque creemos que es la forma más eficaz de favorecer y amenizar el camino hacia un mundo más justo y sostenible.

Búsqueda activa de soluciones. Nuestro trabajo persigue un fin pragmático, que aporte resultados reales y alternativas realizables.

Creación de sinergias. La integración de diversas disciplinas en un objetivo mutuo multiplica el efecto conseguido y genera dinámicas muy positivas y enriquecedoras.

Coherencia. En la metodología que empleamos se tiene siempre presente el respeto a la base técnica en la divulgación de contenidos, buscando los medios más adecuados para lograr los resultados previstos.